Noticias de rumores y fichajes

Lucas Pérez quiere regresar al fútbol español

Lucas Pérez abandonó el pasado verano la disciplina del Deportivo de la Coruña tras una excepcional temporada para poner rumbo a la Premier League y probar suerte en la disciplina del Arsenal. El futbolista gallego esperaba contar con cierto protagonismo en un conjunto con delanteros de primer nivel, pero la realidad es que apenas ha entrado en los planes de Arséne Wenger. Por ello, su deseo es el de abandonar el Emirates Stadium a final de temporada y regresar a La Liga Santander, tal y como recoge el diario Sport.

El ariete de 28 años quiere recalar en un club en el que se le garantice minutos pensando en el Mundial de 2018, ya que es consciente de que siguiendo con la dinámica actual no entrará en los planes de Julen Lopetegui. En sus pocas oportunidades en el presente curso ha ofrecido un buen nivel, si bien esto no ha sido suficiente para un Wenger que tan solo le ha hecho participar en 18 encuentros (8 como titular).

De acuerdo con este diario, Lucas Pérez se ha reunido en varias ocasiones con el técnico galo para hacerle ver su descontento por la falta de minutos. Pese a ello su situación no ha cambiado y sigue a la sobra de jugadores como Olivier Giroud, Danny Welbeck o Theo Walcott.

El Arsenal no pondrá trabas a su salida siempre y cuando pueda recuperar gran parte de los 20 millones de euros que invirtió el pasado verano.

Compartir

Comentarios