Noticias de rumores y fichajes

Lucas Silva se aleja del Real Madrid

El fichaje de Lucas Silva por el Real Madrid se ha frenado. Pese a que en un principio se daba por hecho el desembarco del futbolista brasileño en el Santiago Bernabeú en el mercado invernal, esta opción parece muy complicado que se lleve a cabo en las próximas semanas, ya que el Cruzeiro se mantiene firme en sus pretensiones iniciales para dejar salir a la joven promesa de 21 años.

«Ningún jugador está insatisfecho en nuestro equipo. Hablé un buen rato con Lucas Silva y con su agente. Mirándonos fijamente a los ojos les hice ver dónde están. El Cruzeiro también es un club con grandeza mundial», manifestó Alexandre Mattos, director deportivo de la entidad, en declaraciones a O Tempo.

El Cruzeiro exige que el conjunto merengue desembolse los 15 millones de euros que solicita para dejar salir al futbolista, pero desde Concha Espina no están dispuestos a desembolsar tal cantidad. No obstante, aunque no lograsen su incorporación en el mercado invernal, el conjunto blanco trataría atar al futbolista para la siguiente campaña.

Por su parte, el jugador se mantiene tranquilo y ajeno a los rumores: «El año que viene se puede esperar de mí lo que ya he aportado y algo más. Quiero estar centrado para sorprender de nuevo. Técnicamente tengo mucho margen de mejora y también debo madurar. Por ello me nutro de los consejos de los más veteranos cuando me dicen que suelte el balón antes, en los ajustes sobre el campo y la rapidez a la hora de recuperar mi sitio. Aspectos que puedo perfeccionar con el paso del tiempo».

Compartir

Comentarios