Noticias de rumores y fichajes

Lucho González quiere cambiar de aires

Lucho González desea salir del Olympique de Marsella, según ha informado el diario francés L´Equipe. El representante del argentino, Federico Simón, ha dicho que «Lucho se quiere ir» porque «quiere jugar en una liga mejor que la francesa». El centrocampista termina contrato en 2013 y recientemente en la página web del club dijo: «Tengo un contrato con el club y siempre intento respetar mis contratos. después, depende de si llega una oferta…».

El jugador ha sido una pieza clave en el Olympique desde que llegara del Oporto en 2009 por 18 millones, sobretodo en el de 2010, cuando se proclamó campeón de la Ligue 1. Pero este curso ya no es tan importante y desde el partido de Champions League que perdieron ante el Arsenal 0-1 es suplente.

Lucho tiene 30 años, por lo que no le queda mucho al máximo nivel y quiere aprovechar. En verano el Málaga estuvo muy cerca de ficharlo, pero los 6 millones de euros que ofreció el jeque no fueron suficientes para los dirigentes del club francés. El Arsenal también estuvo interesado en el argentino, pero lo cierto es que sigue al sur de Francia. Aunque parece que no por mucho tiempo.

Compartir

Comentarios