Noticias de rumores y fichajes

Lucho vuelve a acercase a Italia

Uno de los fichajes que parecían claros el pasado verano pero al que al final no terminó de concretarse fue el de Lucho González por algún equipo de la Serie A, fundamentalmente la Roma o el Milan, los que más le rondaron. Pero el Olympique de Marsella no aceptó ninguna de las ofertas y el argentino se quedó en la plantilla, en una decisión a todas luces equivocada.

Un error que tratará de ser subsanado en enero cuando, según ha revelado en palabras al portal Goal el representante del centrocampista, Marcelo Simonian, Lucho podría salir rumbo a un campeonato más potente que la Ligue 1: «Lucho y yo queremos el traspaso. Él quiere jugar en una Liga más importante que la Ligue 1, y hablamos de la Serie A, la Liga o la Premier League. Esos son los ejemplos», ha revelado.

Simonian asegura que ya han comenzado a buscar «un traspaso» y que el Marsella «también lo quiere así», aunque no se descarta la opción de una cesión. Además, desvela en exclusiva que «la Roma y la Fiorentina son dos opciones que se manejan» como posible destino para Lucho, de 30 años. «En Italia, estamos trabajando con el agente Tullio Tinti. La próxima semana le veremos para hablar y creo que en un par de semanas la situación podría estar ya más clara», finiquita.

Compartir

Comentarios