Noticias de rumores y fichajes

Luciano Vietto habría llegado a un acuerdo con el Atlético

Según ha publicado la cadena argentina TyC Sports, el delantero del Villarreal, Luciano Vietto, ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para incorporarse a las filas del cuadro rojiblanco el próximo verano. De esta forma, Diego Pablo Simeone tendría a sus órdenes a su compatriota, que ha logrado convertirse en una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA en su primera campaña en el fútbol español, un rendimiento que no ha pasado desapercibido para varios de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona.

El delantero del submarino amarillo es del agrado del Cholo, que fue quién le hizo debutar en la máxima categoría del fútbol argentino con Racing en octubre de 2011. El preparador colchonero habría convencido al futbolista para que se una a su proyecto y refuerce una delantera en la que jugadores como el mexicano Raúl Jiménez o el croata Mario Mandzukic podrían hacer las maletas.

En la presente temporada, Luciano Vietto ha logrado anotar 20 goles (12 de ellos en Liga) y repartir 9 asistencias hasta el momento, unos buenos números que sumados a su gran movilidad y recursos en ataque, así como a su juventud (tan solo 21 años) le han llevado a ser uno de los arietes más deseados en el viejo continente.

Compartir

Comentarios