Noticias de rumores y fichajes

Luciano Vietto ya es nuevo jugador del Valencia

El Valencia anunció en el día de ayer el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid para la incorporación del delantero argentino Luciano Vietto, que llega como cedido hasta final de curso al club valenciano, reservándose este una opción de compra a ejecutar el próximo verano.

El futbolista no tenía apenas protagonismo a las órdenes de Diego Simeone, una situación que se le iba a complicar aún más con las incorporaciones invernales de Diego Costa y Vitolo. Por esta razón el jugador se decidió a cambiar de aires, y aunque en un principio parecía que iba a llegar a préstamo al Sporting de Portugal, finalmente la aparición en escena del Valencia le hizo cambiar de opinión, sobre todo por la presencia en el conjunto de Mestalla de Marcelino García Toral, técnico que ya le dirigió en el Villarreal, donde el joven ariete argentino rindió a un gran nivel en su primera campaña en el fútbol español.

De esta forma el técnico asturiano ve reforzada su delantera de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que el club ché, tratará de continuar con la línea de la primera parte del campeonato, en la que ha logrado colocarse en la zona alta de la clasificación. De hecho en estos momentos es el tercer clasificado, por delante del Real Madrid y por detrás de FC Barcelona y Atlético de Madrid, primero y segundo, respectivamente.

Compartir

Comentarios