Noticias de rumores y fichajes

Lucio colgará las botas en Brasil previo paso por la Bundesliga

Lucio, de 32 años, fichó el verano pasado por el Inter de Milán tras cinco temporadas en el Bayern de Múnich. El brasileño firmó con los neroazzurros por tres temporadas y ahora, en el ecuador de su etapa en el Calcio, ya ha expresado sus deseos de cara a un futuro no muy lejano, en 2012, cuando termine contrato con los italianos.

El defensa interista tiene claro que hacer cuando expire su unión con el equipo de Rafa Benítez y es que, antes de regresar a su país, Brasil, para colgar allí las botas, quiere volver a jugar en la Bundesliga, donde discurrió casi toda su carrera deportiva en las filas del Bayer Leverkusen primero y del Bayern de Múnich después. Así lo ha asegurado el brasileño en declaraciones al diario germano Bild:

Mi trato con el Inter expira cuando tenga 34 años, en el 2012, con lo que antes de regresar a Brasil, que gustaría jugar mi última temporada en la Bundesliga

Lucio ha explicado acto seguido que lo de regresar a Alemania es «un reto propio que tenía decidido hace tiempo» y que espera cumplirlo dentro de dos años confiando que algún equipo, preferentemente Bayern o Bayer, lo acoja en sus filas.

Compartir

Comentarios