Noticias de rumores y fichajes

Lucio defiende su compromiso con el Inter

Al ser preguntado sobre su futuro el interista Lucio dijo querer colgar las botas en su país, Brasil, previo paso por Alemania, donde triunfó en Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen. El central recordó que el próximo año termina su contrato con el Inter y por ello señaló este momento como el ideal para empezar una nueva etapa. Sin embargo, en varios medios germanos se ha especulado con la posibilidad de que pueda regresar a la Bundesliga este mismo verano.

Ante estos rumores, el propio Lucio ha salido al paso en su propia página web y ha dejado claro que él nunca ha dicho que quisiese volver a jugar en el Bayern de Múnich:

Siempre dije que en el fútbol todo es posible, por lo que si en el futuro, el Inter no está interesado en mí, todo puede pasar. Pero el Bayern es una opción más como otra

No obstante, y después de asegurar también que está bien en Milán y que por lo tanto no tiene razón para marcharse, Lucio ha dejado la puerta entreabierta a su salida del Giusseppe Meazza. «Si fuera por mí, entonces me quedaría, pero soy consciente de que no sólo depende de mí. Después de todo, no fue mi decisión dejar el Bayern», ha concluido.

Compartir

Comentarios