Noticias de rumores y fichajes

Lúcio dejará el Inter de Milán

Si hace algunos días alertábamos sobre el interés del PSGpara hacerse con los servicios del zaguero brasileño Lúcio, ahora ha sido elpropio agente del futbolista quien ha anunciado el deseo de su representado demarcharse del conjunto neroazurro, según informa Tutto MercatoWeb.

Esto, a razón de las declaraciones del agente FIFA yrepresentante de Lúcio, Sandro Becker, quien manifestó a la prensa brasileña laintención de Lucio de continuar su carrera en otro club, ya que considera quesu ciclo en el Inter está más que cumplido.

Lucio llegó al Giuseppe Meazza en junio del 2009, y tiene aúncontrato con el Inter de Milán hasta 2014, podría de estar manera dar porterminada su aventura en la Serie A, donde vivió su gran año en la temporada 2010/11,en la que obtuvo el triplete de Liga, Copa y Champions de la mano de José Mourinho.

«Ha cerrado tres años bellísimos en el Inter, y piensa quees momento de cambiar de aires. Ya hemos comunicado la decisión de abandonar elclub, y todos lo han entendido. Incluso han sido muy cordiales. Aunque la ideaes jugar en otra liga importante de Europa, tampoco descartamos la opción deBrasil», ha afirmado Becker, representante del jugador.

Compartir

Comentarios