Noticias de rumores y fichajes

Lucio se aproxima a la Juventus

Nuevo golpe de la Juventus a un eterno rival. Si el año pasado, la Vecchia Signora se llevó gratis a Andrea Pirlo del Milan, la próxima temporada un jugador del Inter de Milán vestirá de bianconero. Se trata de Lúcio que, según el Corriere dello Sport, se habría comprometido con la Juve para las dos próximas temporadas.

El central brasileño rescindió los dos años de contrato que le quedaban con la entidad que preside Massimo Moratti y estaría muy cerca de firmar su llegada a Turín para jugar durante dos años en la Juve a razón de 2’2 millones de euros fijos por temporada más una cantidad en variables por objetivos que podría hacer un máximo de 4 millones.

El acuerdo no se ha hecho todavía oficial porque el jugador habría pedido hacer un pequeño retoque en la ficha fija que recibiría.

En el momento de la negociación con el Inter para rescindir su vinculación, el club quiso introducir una cláusula que impidiese al jugador fichar por cualquier otro equipo italiano, lo que Lúcio rechazó de pleno, lo que hace pensar que ya tenía en mente su fichaje por la Juventus.

Lúcio no llega, en principio, para ser titular indiscutible en el once de Antonio Conte, pero sí que garantiza muchos minutos como central con mucha experiencia y contundencia que vendrá muy bien al equipo turinés, que el año que viene vuelve a disputar la Champions League.

Compartir

Comentarios