Noticias de rumores y fichajes

Lucio también interesa en Málaga

Las negociaciones entre Lucio y el Inter de Milán por la renovación de contrato del defensa brasileño no está progresando adecuadamente, lo que ha llevado al Málaga a acercar el hocico a San Siro por si acaso pudiera olisquear un nuevo fichaje ‘galáctico’. El próximo jueves, de hecho, Lucio viajará desde Brasil para tratar de arreglar cuanto antes su futuro, según ha informado el diario Marca.

En un primer momento, Lucio iba a renovar por el Inter hasta junio de 2014, pero diferencias económicas han trastocado esos planes. Y precisamente de dinero es de lo que no tienen problemas los jeques que controlan el Málaga, que podrían hacer frente perfectamente a la ficha de 3 ‘kilos’ de que goza Lucio en la Serie A, además de darle al central los dos años que solicita.

La preferencia de Lucio es quedarse en el Inter, pero el proyecto que está armando el Málaga (allí coincidiría, por cierto, con su ex compañero en el Bayern Martín Demichelis) resulta atractivo para cualquiera. Las llegadas de jugadores como Julio Baptista, Diego Buonanotte o Ruud Van Nistelrooy pueden provocar un efecto imán para la llegada de otros cracks en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios