Noticias de rumores y fichajes

Lúcio ya es de la Juventus

La Juventus ha confirmado en su página web la contratación del defensa brasileño Lúcio para las dos próximas temporadas. El ya ex jugador del Inter de Milán cobrará en Turín dos millones y medio por temporada más una serie de primas que podrían hacer un montante total de cuatro millones al año.

Para que sea efectivo el fichaje, Lúcio tiene que pasar las pruebas médicas a las que se le someterán en el día de hoy en la ciudad piamontesa. Una vez superadas, acudirá a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato.

Lúcio rescindió el año de contrato que le quedaba con el Inter de mutuo acuerdo, aunque muy probablemente si el club nerazzurro hubiera sabido cuál era el destino del jugador muy probablemente no lo habría dejado marchar gratis, ya que la Juventus es el rival por excelencia de la entidad lombarda.

El ex jugador del Bayern de Múnich llega así al campeón de Italia, con el que podrá volver a disputar la Liga de Campeones, competición que ganó con su anterior equipo, el Inter, en 2010.

Compartir

Comentarios