Noticias de rumores y fichajes

Lugano: «La oferta del Sevilla era mareante»

"No quiero ser hipócrita. Fueron dos propuestas mareantes, pero conversé con Juvenal [el director deportivo del Sao Paulo] y decidí quedarme", reconoció el central charrúa, quien también había sido sondeado por el Real Madrid antes de que los merengues se decidieran por fichar a Sergio Ramos.

Casualmente, una vez conocido el interés del Madrid por contratar a Ramos, la directiva del Sevilla se puso en campaña para evaluar la posibilidad de incorporar a un sustituto del canterano. Y el nombre de Lugano fue una de las alternativas manejadas por el presidente José María del Nido. Sin embargo, la negativa de Lugano fue rotunda, puesto que el jugador quiere disputar a fin de este año el Mundial de Clubes, donde el Sao Paulo defenderá su condición de actual campeón de la Copa Libertadores de América.

"Antes que la parte económica está el compromiso con el Sao Paulo para jugar este torneo. Y el respeto a la afición", aseveró Lugano, quien siempre ha mostrado mucha precaución y respeto hacia todas las entidades involucradas en los rumores sobre su posible salida del club paulista.

El Sevilla podría volver al ataque a fin de año para quedarse con el notable marcador central, aunque el club de Nervión podría tenerlo mucho más difícil a partir de diciembre, ya que seguramente habrá otros equipos interesados en contratar al uruguayo.

Compartir

Comentarios