Noticias de rumores y fichajes

Lugano podría regresar al Fenerbahçe

Envista de la cantidad de futuribles jugadores que se mencionan para fichar porel Paris Saint Germain en este próximo mercado de verano, y de que estatemporada no ha podido asentarse como titular indiscutible el subcampeón de laLigue 1 Francesa, Diego Lugano analiza firmemente la posibilidad de regresar alFenerbahçe.

Elportal Sport365 ha anunciado que varios directivos del conjunto turco tuvieron charlascon el entorno del capitán de la selección uruguaya para convencerlo de queregrese al club que defendió entre los años 2006 y 2011, y del cual es ídoloabsoluto.

Lugano,cuyo contrato con el conjunto parisino expira en junio de 2014, fichó en sumomento con su actual club por un valor cercano a los 3 millones de euros,situación que provocaría al Fenerbahçe una suma mucho más elevada, algo que losfranceses en principio no aceptarían de muy buena gana.

Sinembargo, la ‘Tota’, como se conoce a Lugano en su país, había manifestado ya enlas últimas semanas su deseo de regresar en algún momento no sólo al Fenerbahçe,sino también al Sao Paulo, y a sus 31 años, el tiempo comienza a agotarse.

Compartir

Comentarios