Noticias de rumores y fichajes

Luigi Del Neri será el nuevo técnico de la Juve

A falta de confirmación oficial, todos los caminos conducen a que Luigi Del Neri se convertirá esta semana en el nuevo entrenador de la Juventus de Turín. El técnico de Aquileia ha logrado la proeza de meter a la Sampdoria en la próxima Liga de Campeones, algo que ha llamado la atención de los dirigentes de la ‘vecchia signora’, que precisamente se ausentará de la próxima Champions por culpa de su mala temporada.

Según confirma la prensa italiana, Del Neri (de 59 años) ya le ha dicho al presidente de la Samp, Riccardo Garrone, que quiere abandonar la entidad del Luigi Ferraris para asumir el que sería el reto más importante de su dilatada carrera. El máximo dirigente ‘blucerchiati’ no quiso corroborar que Del Neri se va a la Juve, y simplemente dijo que se ofrecería un comunicado oficial y una conferencia de prensa. La opción Rafa Benítez, por tanto, queda descartada en el Comunale.

Paralelamente, hay quien asegura que Del Neri podría no ser el único que abandone estos días Génova con destino a Turín. Algunos medios de comunicación transalpinos afirman que la Juventus podría tantear también el fichaje del ex madridista Antonio Cassano, uno de los grandes responsables de que la Sampdoria haya finalizado en esa meritoria cuarta posición liguera.

Compartir

Comentarios