Noticias de rumores y fichajes

Luis Aragonés, ¿seleccionador de Portugal?

El diario Marca asegura que el ex seleccionador nacional, Luis Aragonés, ha rechazado la oferta que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, le habría puesto sobre la mesa para que dirigiera al conjunto amarillo lo que resta de temporada. El motivo de su negativa, revela el mencionado rotativo, sería la intención del ‘Sabio de Hortaleza’ de convertirse en el próximo entrenador de Portugal.

La publicación explica que Aragonés, tras su nefasta experiencia en el Fenerbahçe, no quiere volver a entrenar a un club, por el sacrificio diario que supone para un hombre de su edad y que, es por ello, que desea hacerse cargo de una selección nacional que, a ser posible, se encuentre situada cerca de España.

Portugal, que no está para tirar cohetes con Carlos Queiroz en el banquillo, sería la escuadra que mejor se amoldaría a sus pretensiones y, es por ello, que Aragonés esperaría la llegada de una oferta lusa. Si ésta le llegara y los portugueses superaran la repesca, quizá veamos a Luis Aragonés enfrentándose, con Portugal, a la España a la que llevó hasta la gloria europea el año pasado…

Compartir

Comentarios