Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique anuncia que deja el Barça a final de temporada

Luis Enrique anunció que dejará de ser técnico del FC Barcelona al final de la presente temporada. El preparador asturiano desveló todas las incógnitas con respecto a su futuro en el club azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el día de ayer ante el Real Sporting de Gijón.

«Quiero acabar esta rueda de prensa de menera diferente. Les anuncio que no seré entrenador del Barça la próxima temporada» fueron las palabras del gijonés, que aseguró que «no voy a renovar mi contrato a final de temporada. En la pretemporada hablé con Albert Soler y Robert Fernández y les dije que había esta posibilidad, y ellos me dijeron que no tuviera prisa. Ahora ha llegado el momento de tomar la decisión y de anunciarlo«, tal y como recoge el diario Sport.

Luis Enrique, que sorprendió por anunciar su marcha a estas alturas de la temporada, aseguró que  «el motivo de mi decisión es por la manera que tengo de vivir esta profesión, intensamente y constantemente buscando soluciones. Eso significa pocas horas de descanso. Necesito descansar», al mismo tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para el club: «Quiero agradecer al club la confianza que me han dado tanto como entrenador y también como jugador. Me dieron la oportunidad primero como entrenador del filial y ahora estos tres años en el primer equipo», y para los jugadores y afición: «A todos los jugadores que he tenido agradecerles su profesionalidad y su dedicación plena y exclusiva, así como el apoyo de la afición».

Por delante le quedan «tres meses apasionantes, tres meses en los que estamos en todas las competiciones», en los que buscará hacerse con todos los títulos posibles.

Compartir

Comentarios