Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique confirma su fichaje por la Roma y promete espectáculo

El técnico asturiano viajará a Iltalia en los próximos días para rubricar el contrato que le unirá a la entidad italiana durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Luis Enrique, durante un partido del Barcelona B Luis Enrique dirigirá a la Roma (FOTO: Getty Images)

Luis Enrique ha asegurado, en una entrevista concedida a Sky Sport Italia, que será el próximo entrenador de la Roma. La noticia era un secreto a voces pero, hasta hoy, no ha sido confirmada por el asturiano. «Existe un acuerdo total con la sociedad giallorossa. Falta sólo la firma. En los próximos días iré a Roma», ha explicado Luis Enrique.

El hasta ahora entrenador del Barça B también ha desgranado algunos detalles del proyecto que pretende llevar a cabo en Roma y ha dejado claro que el fútbol-espectáculo será su principal premisa. «Jugaremos un fútbol ofensivo, espectacular, con la intención de que venga mucha gente al estadio para divertirse. En Italia aún no me conocen, pero despejaré todas las dudas y, dentro de un año, los hechos hablarán por sí solos», ha relatado Luis Enrique.

Éste ha apuntado se une a un «proyecto ganador» porque él es un «entrenador ambicioso» y con respecto a sus próximos fichajes ha evidenciado que intentará pescar en el filial barcelonista. «Intentaré trabajar con los mejores jugadores, con los que encuentre en Roma y con los que consiga traerme de Barcelona«, ha confirmado Luis Enrique que firmará un contrato de dos temporadas, con opción a una tercera, y que percibirá 1,6 millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios