Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique dejaría salir a Pedro, al que quiere el Arsenal

Luis Suárez está de vuelta tras la famosa sanción de la FIFA, por lo que el Barça ya podrá formar cada fin de semana la temida tripleta atacante que forman el uruguayo, Messi y Neymar. El gran damnificado de la vuelta de Suárez sería Pedro Rodríguez, que perdería presencia en los onces de Luis Enrique y que incluso podría hacer las maletas, como ya se especuló tras el Mundial.

Lucho consideró intransferible al canario en verano, cuando el Arsenal preguntó por él, pero ahora la situación ha cambiado, ya que aparte de la indiscutible tripleta atacante, el técnico azulgrana dispone de Sandro Ramírez y Munir el Haddadi como recambios. Es por eso que la prensa inglesa asegura que Luis Enrique estaría dispuesto a abrirle la puerta del Camp Nou a Pedro Rodríguez en el próximo mercado de invierno. El Arsenal sigue interesado en hacerse con sus servicios y Arsene Wenger, técnico de los gunners, confía en llegar a un acuerdo con el Barça para llevarse al canario al Emirates Stadium. Su precio podría rondar los 20 millones de euros.

Pedro no es el único objetivo del equipo londinense para enero. Wenger lanzará sus redes sobre otros dos futbolistas que reforzarían la parcela defensiva del Arsenal: Cédric Soares (Sporting de Lisboa), un joven lateral derecho que ya ha debutado con la selección absoluta de Portugal; y Stephan Lichtsteiner (Juventus), veterano carrilero diestro que acaba contrato con la Juve el próximo mes de junio y cuya renovación está parada desde hace tiempo. Lichtsteiner también gusta al Real Madrid y al Inter de Milán, por lo que su contratación sería más compleja.

Compartir

Comentarios