Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique descarta entrenar al PSG

El entrenador asturiano habría descartado la posibilidad de dirigir al París Saint Germain, una decisión que podría venir tomada por tener decidido poner rumbo al Chelsea.

Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo) Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo)

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el entrenador asturiano Luis Enrique pudiese tomar las riendas del París Saint Germain a partir del próximo verano. Sin embargo, el diario francés Le Parisien asegura ahora que el ex técnico del Barça ha descartado la posibilidad de fichar por el PSG, una decisión que vendría tomada por su intención de comprometerse con el Chelsea, donde sustituiría al italiano Antonio Conte.

Tras desestimar la propuesta del París Saint Germain, el conjunto francés contempla otras opciones como la de Carlo Ancelotti, quién abandonó en 2013 el club para fichar por el Real Madrid. Otros  candidatos son Antonio Conte, actual técnico del Chelsea; Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín y Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, aunque el gran preferido por el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi es Zinedine Zidane, a quién habría ofrecido un cheque en blanco para tratar de convencerlo.

De esta forma el París Saint Germain continúa con la búsqueda de un nuevo entrenador para el próximo curso, una vez que Unai Emery no ha logrado conseguir el principal objetivo del club francés, que no era otro que lograr alzarse con el título de Champions League, competición de la que fueron eliminados a manos del Real Madrid en los octavos de final.

Compartir

Comentarios