Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique entona el ‘mea culpa’

Conociendo mínimamente a Luis Enrique de su etapa como jugador, era previsible que tras el KO de la Roma en su debut en Serie A ante el Cagliari el asturiano iba a dar un paso al frente, asumiendo cualquier responsabilidad de la derrota. Una debacle que además se une a la eliminación en la Europa League y que está comenzando a generar preocupación en la capital transalpina.

«Sin ninguna duda, es error mío. Los jugadores han hecho lo que yo he pedido y no ha salido bien, por lo que el culpable principal soy yo», manifestó el ex entrenador del filial del Barcelona, a quien durante algún lance del encuentro se vio hablando con Daniele De Rossi, que hizo algún gesto de extrañeza mientras el preparador le daba indicaciones con una pizzarra en la mano.

No obstante, Luis Enrique pidió paciencia y demostró tener plena confianza en una plantilla que ha sufrido una remodelación profunda. «Tenemos un buen equipo y obviamente estoy decepcionado, pero hay que tener paciencia. El proyecto acaba de comenzar y aunque sé que soy un entrenador con poca experiencia, voy a darlo todo para empezar a ganar partidos», dijo.

Compartir

Comentarios