Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique, entre los candidatos a dirigir el Bayern

Según ha informado el medio alemán Sport1, el ex entrenador del FC Barcelona Luis Enrique es uno de los candidatos a dirigir el Bayern de Múnich. El conjunto alemán tendría en su punto de mira al técnico asturiano y podría ofrecerle la posibilidad de tomar las riendas del club alemán, que se ha quedado sin entrenador después de que la semana pasada decidiese prescindir de los servicios de Carlo Ancelotti tras los malos resultados cosechados en el inicio de temporada.

De esta forma el entrenador español se suma a la lista de opciones manejada por el conjunto bávaro, una lista que está encabezada por Thomas Tuchel pero en la que existen otras alternativas que también gustan dentro de la entidad, que sigue sin descartar que el francés Willy Sagnol, que dirige al equipo de forma interina, pueda continuar en el cargo hasta final de temporada.

Sin embargo, pese al posible ofrecimiento a Luis Enrique, el ex entrenador del FC Barcelona tiene claro que desea seguir con su año sabático antes de volver a ponerse al frente de un equipo, por lo que, en principio, desestimaría la posibilidad de dirigir al Bayern. No obstante, la opción de de dirigir a uno de los mejores clubes del continente podría hacerle recapacitar y aceptar una hipotética oferta.

 

Compartir

Comentarios