Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique está dispuesto a marcharse

Desde la eliminación de la Roma de la fase previa de la Europa League, el proyecto de Luis Enrique se ha ido tambaleando día tras día. La directiva giallorossi derrochó de lo lindo el pasado verano para crearle al asturiano un equipo a su medida y los resultados de momento siguen sin llegar, tampoco en la Serie A, donde el club de la capital italiana perdió el pasado fin de semana ante el Cagliari.

Luis Enrique se siente cuestionado y ahora, antes de que su equipo se enfrente a un Inter también en horas bajas en lo que prevé el ex del Barça B que será un «partido difícil», ha dejado claro que él no está «pegado» al banquillo y que si no le quieren, se irá sin problemas:

Hay una relación franca y buena. Cuando no crean que sea la persona adecuada, me lo dirán y rescindiremos todo rápidamente y sin problemas

Pese a esto, Luis Enrique ha asegurado que espera quedarse «al menos los dos años de contrato» porque está encantado tanto con el equipo como con la ciudad y se siente respaldado por sus directivos.

Aunque eso sí, Lucho es perfectamente consciente de que depende de los resultados, que la paciencia es escasa y que debe empezar a ganar ya. «Tanto en España como en Italia no hay paciencia en el fútbol, cuentan solo los resultados, y, si estos no llegan, cae la confianza», ha apuntado, para terminar, el técnico de la Roma.

Compartir

Comentarios