Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique estaría a un paso de ser nuevo entrenador del Chelsea

Según ha informado el diario Sport, Luis Enrique está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Chelsea. El conjunto presidido por Roman Abramovich podría destituir a Antonio Conte en las próximas horas y el entrenador asturiano sería el mejor colocado para ocupar la vacante que dejará en el banquillo.

La dura derrota ante el Watford (4-1) ha dejado al preparador italiano en una situación muy delicada, acumulando tres derrotas en los últimos cuatro encuentros disputados, lo que ha colocado a los blues en la cuarta posición de la Premier League, a 19 puntos del líder, el Manchester City, y con solo uno de ventaja con respecto al quinto clasificado, lo que podría incluso hacer peligrar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Abramovich se ha cansado de los malos resultados y estaría decidido a destituir a un Antonio Conte que la pasada temporada logró conquistar el título. Ahora pondría punto y final a su etapa en el conjunto londinense y su hueco sería ocupado por un Luis Enrique que ya ha tenido varias ofertas encima de la mesa pero que hasta el momento las había desestimado.

En el caso de coger las riendas del club inglés, Luis Enrique tendría que medirse al FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, lo que generaría una situación de mucho morbo al tener que enfrentarse a los jugadores que él dirigía la pasada campaña.

Compartir

Comentarios