Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique: «Estoy muy contento y emocionado»

El técnico asturiano ya ha firmado el contrato que le compromete con la Roma durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Luis Enrique durante un partido del Barça B Luis Enrique ya ha firmado con la Roma (FOTO: Getty Images)

El fichaje de Luis Enrique por la Roma era una realidad desde hace días. Sin embargo, faltaba todavía la firma que diera la validez definitiva al acuerdo. Tal rúbrica se produjo ayer tarde, cuando el técnico asturiano firmó su contrato por dos temporadas (a razón de 1,6 millones de euros por cada una de ellas), con opción a una tercera, y pronunció sus primeras palabras como entrenador de la Roma, de manera oficial.

«He tenido sensaciones muy positivas a mi llegada a Roma y a Trigoria (la ciudad deportiva de la Roma). Estoy muy contento y emocionado, preparado para comenzar mi aventura», confirmó Luis Enrique para los medios oficiales de la entidad. El asturiano apostilló que aterriza en la capital italiana con la intención de desplegar un «fútbol basado en el ataque, en el juego de equipo» y se mostró esperanzado en agradar a la afición romana.

Por los mismos objetivos trabajará, junto a él, Iván de la Peña, que recientemente puso fin a su carrera deportiva en el Espanyol y que será el segundo de abordo en la Roma.

Compartir

Comentarios