Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique y la falsa entrevista

El técnico asturiano, que en los próximos días firmará su contrato con la Roma, niega haber ofrecido ninguna entrevista a ‘Sky Sport’.

Luis Enrique durante un partido del Barça B Luis Enrique no ofreció ninguna entrevista a Sky Sport (FOTO: Getty Images)

Sky Sport Italia propagó ayer una presunta entrevista con Luis Enrique. En ella, el técnico asturiano confirmaba su fichaje por la Roma y, de paso, aseguraba espectáculo en su próxima etapa romana. «Jugaremos un fútbol ofensivo, espectacular, con la intención de que venga mucha gente al estadio para divertirse. En Italia aún no me conocen, pero despejaré todas las dudas y, dentro de un año, los hechos hablarán por sí solos», señalaba el asturiano en la mencionada entrevista.

Sin embargo, tales palabras nunca salieron de la boca de Luis Enrique, según ha explicado el técnico a través de su blog. «No he hecho ninguna declaración a ningún medio italiano y un cruce de frases con un periodista, a la puerta de mi casa, le sirven a alguno para extenderse en comentarios, que no encajan con mis declaraciones durante toda mi etapa de entrenador y anteriormente jugador (…) Aclaro este detalle, sin importancia para mi, pero que considero de mal gusto», ha resaltado Luis Enrique.

Pese a que la supuesta entrevista nunca existiera, ello no significa, en cualquier caso, que el asturiano no se haya comprometido con la Roma. De hecho, el ex entrenador del filial azulgrana confirma la noticia a través de su blog y sentencia:

En las últimas semanas se me ha presentado la oportunidad de entrenar a uno de los equipos grandes de Italia. A falta de la firma del contrato que se producirá en los siguientes dias estoy muy contento e ilusionado y deseando confeccionar una plantilla que le pueda dar a la Roma muchos éxitos

Compartir

Comentarios