Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique, con la vista puesta en Manchester

La Roma de Luis Enrique no tuvo un buen arranque liguero en la Serie A, aunque el conjunto ha logrado reconducir el juego y ahora ocupan la octava posición, a cinco puntos de la Juventus, líder. Sin embargo, el técnico asturiano aún busca los mecanismos para poder hacer mejorar la plantilla del equipo y, según el diario británico Metro, sus objetivos estarían en la ciudad de Manchester.

Ciudad, que no equipo, porque a tenor de dichos rumores, el argentino del Manchester City Carlos Tévez no es el único jugador que figura en la lista de objetivos, tal y como avanzábamos ayer miércoles, sino que también hay otro objetivo en el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, y en otra posición en el campo, la defensa: Rio Ferdinand.

El central, que en noviembre cumplirá los 33 años, podría haber fichado por el Tottenham la pasada campaña, mientras que ahora vive en un segundo plano en Old Trafford por culpa de las lesiones, que le han dejado fuera de forma, y por la consolidación del serbio Vidic junto con la alternativa en la que se ha convertido Smalling, además de los fichajes de este verano de Phil Jones.

Ferdinand habría rechazado ofertas procedentes de Catar y América, y ahora estaría escuchando las palabras de Franco Baldini, ex mánager general de la selección inglesa, que estaría intentando convencer a Ferdinand para que acepte la oferta de la Roma y fiche por el conjunto capitalino, de manera que tendría una oportunidad para seguir jugando a fútbol en la élite antes de una última etapa en otros países. De tener el ‘sí’ del jugador, faltaría por ver si sir Alex Fergurson se opone o no a la marcha del defensa, y no debería haber probelmas ante la situación del futbolista.

Compartir

Comentarios