Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique mira de nuevo al Espanyol

El Espanyol va a terminar por cogerle manía a la Roma si los últimos rumores, procedentes del portal Calciomercato.it, están bien encaminados y se confirma que el conjunto de la capital transalpina está siguiendo los pasos del delantero periquito Álvaro Vázquez (de 20 años) después de haberse llevado en el pasado mercado estival al también atacante Daniel Osvaldo.

La temporada no ha empezado nada bien para la Roma ni, por extensión, para su nuevo entrenador, Luis Enrique, que tras gastarse un dineral en fichajes (más de 60 millones de euros, entre ellos los 15 ‘kilos’ que costó Osvaldo) ha quedado eliminada a las primeras de cambio de la Europa League y se ha estrenado en la Serie A perdiendo en casa contra el Cagliari.

De ahí que hayan comenzado a surgir los primeros nombres con vistas al mercado de invierno y entre ellos haya saltado el de Álvaro Vázquez, quien ha recibido toda la confianza de Mauricio Pochettino, que le ha dado minutos en las dos jornadas de Liga que se llevan disputadas. El delantero catalán, por cierto, ha devuelto ese apoyo con dos excelentes actuaciones.

Compartir

Comentarios