Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique no continuará en la Roma

Luis Enrique no continuará el la Roma el año que viene. Así lo ha confirmado el director deportivo de la entidad italiana, Franco Baldini, en una entrevista al canal satélite Skytg24. El técnico no ha cumplido las expectativas y no ha clasificado a su equipo para Europa la próxima temporada, pero pese a ello la directiva quería seguir contando con él, ya que, tal y como ha explicado el directivo, consideran que «no ha fracasado». Al final ha pesado más los malos resultados y la voz unánime de una afición que pedía su dimisión.

«Es una persona que vive visceralmente su trabajo por lo que los resultados han influido mucho», ha indicado Basini, que también explicó que la decisión la tomó tras la derrota en el Olímpico de roma ante la Fiorentina 1-2. La directiva le pidió que reconsiderase su decisión, pero Luis Enrique ya la tenía tomada.

Mañana esta previsto que sea la confirmación oficial por parte del entrenador español en la rueda de prensa previa al último partido de liga. En ella también anunciará, según ha finalizado Basini, que el curso que viene se tomará una pausa y no entrenará a ningún equipo.

Compartir

Comentarios