Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique no dimitirá

Luis Enrique no está teniendo unas ruedas de prensa fáciles en Roma. En la última, incluso le llegaron a preguntar si pensaba dimitir en caso de que el resultado ante el Parma, su próximo rival sea negativo: «Los entrenadores dependen siempre de los resultados, pero yo no pienso en la dimisión. Obviamente no pido confianza indefinida, pero no pienso en la dimisión aunque sé que los resultados son fundamentales«, respondió el asturiano.

Sea como sea, lo que no va a hacer el ex entrenador del filial del Barcelona es modificar su forma de entender el fútbol por los malos resultados (no conoce la victoria en la Serie A): «No cambiará mi forma de ver el fútbol, que es ofensiva. Estoy convencido de que no tengo por qué cambiar mi idea del fútbol. Los números son negativos, pero creo que puedo darle la vuelta a la situación», adelantó.

Y eso que reconoce que puede que a los jugadores les cueste entender sus ideas: «He pedido tiempo para que los futbolistas puedan asumir su papel y puedan encontrarse dentro del campo en la mejor forma posible. ¿A los jugadores les cuesta llevar a la práctica mis esquemas? Quizá, pero para asumir un nuevo papel colectivo hace falta tiempo. Ellos saben lo que tenemos que hacer tanto en el ataque como en la defensa», explicó.

Compartir

Comentarios