Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique no piensa entrenar al Madrid pero sueña con el Sporting

El técnico del Barça B, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa para explicar los motivos que originarán su marcha a final de temporada. «Soy un tío de retos y creo en ciclos muy cortos», ha explicado el asturiano, que ha apuntado que no poder disputar el play-off de ascenso con el filial barcelonista ha precipitado su decisión. «El que no podamos jugar el play-off de ascenso es un problema para mí a efectos de liderar el grupo«, ha señalado Luis Enrique que, en cualquier caso, tiene un reto: «Lograr la mejor clasificación de un equipo filial en la historia del Barcelona«.

De cara al futuro, Luis Enrique no sabe si entrenará, o no, a un equipo de Primera División. «No sé si entrenaré alguna vez más o lo haré 25 años seguidos«, ha señalado el técnico que sí tiene claro, en cualquier caso, que no tiene previsto entrenar, en un futuro, al Real Madrid. Recordando su estapa como jugador azulgrana, Luis Enrique al ser preguntado por el club blanco, ha señalado, entre risas:

Del Madrid no hablo. Hay experiencias que ya he probado

Sí que habla Luis Enrique, no obstante, de su Sporting, un club al que le gustaría entrenar en un futuro al sentirse «gijonés por los cuatro costados». «Me quedan muchos años para poder cumplir ese objetivo. Hay confianza máxima para Preciado. Veré los toros desde la barrera y cuando toque lo valoraré«, ha sentenciado el asturiano, que, por otro lado, no ha tenido más que buenas palabras para describir su periplo, como entrenador, en Can Barça.

«Los entrenadores dependemos claramente del resultado. Aquí afortunadamente no sucede, hay paciencia. No percibí dudas en ningún momento«, ha apostillado.

Compartir

Comentarios