Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique no regalará nada a Totti

La relación entre Francesco Totti y Luis Enrique es uno de los focos de interés en la actualidad de la Roma, después de que el jugador se enfrentara al entrenador como consecuencia de los pocos minutos de que dispuso el primero en la eliminatoria de la Europa League ante el Slovan de Bratislava que, para más INRI, terminó con el conjunto giallorrosso eliminado a las primeras de cambio.

Recientemente, Totti le ha tendido la mano a Luis Enrique por el bien del grupo, pero el asturiano no piensa ablandarse ante el capitán por ese gesto y, públicamente, ha declarado que tendrá que ganarse un puesto con trabajo, como el resto, a pesar de reconocer que se trata de un futbolista especial: «Totti no es un jugador como los otros. Es especial. Lleva 207 goles en la Serie A y es todo un símbolo para este equipo», dijo.

Y agregó: «Posiblemente sea el jugador más importante en la historia de la Roma, pero eso no garantiza su titularidad. Soy yo quien toma las decisiones». Además, Luis Enrique se siente respaldado por sus dirigentes: «Estoy contento con el apoyo que tengo de la directiva y del trabajo de los futbolistas. Hablo con todos ellos a diario y tenemos una buena relación», concluyó el ex preparador del Barcelona B.

Compartir

Comentarios