Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique presiona para que la Roma fiche al ‘Kun’

Se agita de nuevo la actualidad entorno a Sergio Agüero, uno de los hombres del verano y cuyo futuro sigue en el aire, después de que el jugador dijera públicamente que quiere irse del Atlético y de que el Real Madrid, de quien se sospechaba que podría estar detrás de esas declaraciones, no haya movido un dedo. Por el momento, Italia sigue siendo su destino más probable.

Hasta el momento se sabía que la Juve era el club más interesado, habiendo ofrecido al jugador 7,5 millones de euros por temporada y al Atleti 35 ‘kilos’ más algún jugador de la plantilla que completara los 45 que marca la cláusula de rescisión del atacante. De hecho, el agente de Agüero, Hernán Reguera, ha visitado hoy las oficinas del Calderón, se supone que para estudiar esta propuesta…

…aunque también existe la posibilidad de que el tema de conversación haya sido el nuevo club que, según la Gazzetta dello Sport, pretende inmiscuirse en la carrera por el argentino. Nos estamos refiriendo a la Roma que, aconsejada Luis Enrique, podría pagar esos 45 millones de euros en que esta tasada la libertad del Kun. El entrenador español considera que dejar escapar al futbolista por ese precio sería un error.

La Roma, no obstante, no está dispuesta a pagarle al Kun tanto dinero como la Juve, si bien le ofrece la posibilidad de jugar competición europea (cosa que no hará la vecchia signora después de la malísima temporada que ha completado. El jugador, mientras tanto, no se ha pronunciado sobre su preferencia en caso de tener que irse a Italia (sí que dijo, en cambio, que lo ideal para él sería permanecer en España).

Compartir

Comentarios