Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique se confiesa: «Ha habido contactos con la Roma»

El técnico asturiano alimenta los rumores que aseguran que su aterrizaje en Italia está próximo.

Luis Enrique, durante un partido del Barcelona B Luis Enrique admite su interés por entrenar a la Roma (FOTO: Getty Images)

La prensa italiana dio por hecha la incorporación de Luis Enrique a la Roma el pasado jueves. Y el propio técnico asturiano, que actualmente dirige al Barça B, ha alimentado tales especulaciones con unas jugosas declaraciones pronunciadas para Sky Sport. «Ha habido contactos con los dirigentes de la Roma, es una posibilidad atractiva porque es uno de los mejores equipos italianos«, ha confirmado Luis Enrique que, no obstante, ha apuntado que también tiene otras ofertas sobre la mesa.

«Tendré que valorarlo bien todo», ha apostillado el asturiano. Pese a ello, la Roma se sitúa en la pole position de prioridades de un Luis Enrique que anunció hace ya un par de meses que su ciclo en el filial barcelonista había expirado.

Ahora, le aguarda una futura experiencia en el fútbol de primer nivel y un posible reto en Italia. Hasta allí, por cierto, tratará Luis Enrique de extrapolar el modelo Barça. «Se puede hacer, basta con tener a los jugadores adecuados«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios