Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique se la juega esta noche

Luis Enrique está pasando su peor momento desde que llegase a la Roma el pasado verano. Lo que prometía ser un proyecto ilusionante se está convirtiendo en toda una pesadilla para el entrenador asturiano, que no consigue que su equipo arranque en la clasificación.

Tanto los resultados como el juego están siendo muy irregulares, algo que ya la afición no perdona la técnico español ni a los jugadores. Esta noche se verá hasta donde son capaces de llegar los aficionados, la directiva romana y el propio Luis Enrique, si la Roma pierde ante la Juventus de Turín.

Este partido puede definir el futuro del entrenador. La Roma se la juega en el Olímpico ante la Juve, líder del Calcio y el equipo más en forma junto al Udinese de toda Italia. La Roma necesita una victoria que disipe las dudas sobre un equipo que tiene a su entrenador al borde del abismo.

En la rueda de prensa previa al partido de esta noche, Luis Enrique fue preguntado sobre su futuro y la idea de una posible dimisión, a lo que respondió:

¿Si pienso en dimitir? Que yo trabajo bien es seguro, así como mi equipo técnico. Pero en el fútbol, lo saben todos, los resultados son los que cuentan. No se sabe nunca lo que ocurrirá.

El entrenador de la Roma añadió que «para nosotros tiene que ser estímulo tener la posibilidad de derrotar al Juventus, algo que aún no ha hecho nadie«, comentando a pesar de la motivación extra que «este partido es el más difícil porque el Juventus es un equipo fortísimo. Pero bajaré al campo sin miedo«.

Luis Enrique se la juega y enfrente tiene el peor rival posible. Si la Juve sigue líder esta noche, el puesto del asturiano puede quedar visto para sentencia. Si gana, será como una bocanada de aire puro.

Compartir

Comentarios