Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique sigue queriendo más

Luis Enrique no para. Desde la llegada a la Roma del técnico asturiano, el club giallorosso se ha empeñado en traerle todo lo que ha pedido y, no en vano, el equipo italiano se ha convertido en uno de los que más invirtieron en el pasado mercado de fichajes, especialmente en lo que a su delantera y su mediocentro se refiere.

Sin embargo, el ex del Barcelona B parece no estar del todo contento con su actual plantilla a tenor de las últimas informaciones procedentes del país transalpino. Y es que el asturiano ya estaría pensando en el próximo enero con tal de reforzar su defensa, el frente más débil de su equipo, con el ex de Osasuna César Azpilicueta.

El ahora jugador del Olympique de Marsella ha tenido un excelente estreno en la Ligue 1 y, tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante seis meses, vuelve a estar en plena forma.

El perfil de Azpilicueta encaja con el que busca Luis Enrique: un jugador joven, con proyección por delante y capaz de incorporarse al ataque. Teniendo en cuenta que el Marsella pagó el año pasado 7 millones de euros por Azpilicueta al Osasuna, es de suponer que la Roma tendrá que superar esta cifra si quiere contar con el jugador a partir de enero.

Compartir

Comentarios