Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique sobre el Atleti: «No he negociado»

Por si alguien tenía todavía alguna duda al respecto de que la próxima temporada el Atlético de Madrid tendrá nuevo entrenador, el propio Quique Sánchez Flores se encargó ayer de disiparla despidiéndose del Vicente Calderón tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, justo después de derrotar al Hércules por 2-1 y certificar la clasificación del equipo para la próxima Europa League.

Por lo tanto, los rumores al respecto de su sucesor, que hace tiempo que existen, se van a multiplicar. Hasta el punto que Luis Enrique, uno de los favoritos, ha tenido que salir al paso de las noticias que dicen que él es el elegido: «Salen candidatos nuevos cada semana y me ha tocado a mí ser portada en esta ocasión. No hay ni acuerdo ni negociación con el Atlético de Madrid. Llega un momento en el que todo vale y he de decir a mis familiares y a mis amigos que no hay nada», dijo.

Sin embargo, que Luis Enrique no se haya sentado todavía a la mesa con los dirigentes del Atlético no quiere decir que no desee hacerlo. Y es que el asturiano también aprovechó para dejarse querer por la entidad del Manzanares: «El Atlético es una muy buena opción, ya que es un club grande y es una buena oportunidad de entrenar en Primera. Pero me quedan tres partidos todavía con el Barça B y cuando llegue su momento ya se verá», comentó.

Si la opción Luis Enrique no prosperase, varios medios de comunicación cercanos al conjunto rojiblanco aseguran que la opción de firmar a Joaquín Caparrós, que queda libre el próximo 30 de junio, también agrada mucho en la cúpula rojiblanca. Paralelamente, sigue teniendo sus opciones el entrenador del Levante, Luis García, ‘colchonero’ de corazón que ha logrado salvar al club ‘granota’ una jornada antes de la conclusión del campeonato.

Compartir

Comentarios