Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano amenaza con irse… otra vez

El asunto de Luis Fabiano y el Sevilla es como una pesadilla interminable. El brasileño sigue en la plantilla sevillista, es más, incluso renovó su contrato recientemente, pero sus insinuaciones sobre una posible marcha se suceden en el tiempo como si siguieran un compás que nunca varía. Si la cosa va bien, quiere jugar en el Sevilla, cuando se tuercen amenaza con dejar la entidad.

En este momento el internacional canarinho no es feliz porque no juega todo lo que quisiera y porque el nuevo técnico, Gregorio Manzano, escogió para el partido ante el Atlético a Negredo y Kanouté antes que a él. Así que raudo y veloz ha llamado a su agente, José Fuentes, para que lance a los medios de comunicación algún mensaje relacionado con su posible salida de Nervión.

Dicho y hecho. El agente del jugador, hábil como siempre, se las ha ingeniado para hacer aparecer el titular en todos los medios de comunicación: «Si la situación no cambia, estaremos entonces en la obligación de buscar una puerta de salida», señaló Fuentes haciendo una clara alusión a la suplencia de su pupilo en la última jornada de Liga.

El caso es que a Luis Fabiano nunca le han faltado pretendientes, claro que ninguno de ellos ha llegado a poner nunca el dinero que pedía José María Del Nido para dejarle ir (el pasado verano el Olympique de Marsella estuvo realmente cerca de cerrar el trato). Actualmente, se rumorea que los equipos que más interés podrían tener en Luis Fabiano serían el Tottenham, el Inter y, recientemente, se ha unido el Schalke.

Compartir

Comentarios