Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano cambia de guión

Que ahora me voy, que ahora me quedo, que ahora te quiero, que ahora no. La relación de Luis Fabiano con el Sevilla parece estar marcada en los últimos tiempos por los altibajos después de renovar el club hispalense y el brasileño su vínculo el pasado mes de agosto. El delantero del Sevilla ha mostrado en los últimos meses su descontento y malestar con su situación en el equipo, donde ha perdido la titularidad, y tanto él como su representante han insinuado a la vez una posible marcha, incluso, en el mercado de invierno.

Sin embargo hoy O Fabuloso ha cambiado completamente de guión y en una entrevista en la página web de la FIFA ha hablado de su futuro sevillista con optimismo:

Si tengo continuidad quiero llegar a los 100 goles para dejar mi nombre grabado en la historia del club

De este modo, Luis Fabiano ha dejado claro que su intención, hoy por hoy, es la de seguir marcando goles en el Sánchez Pizjuán y de hecho, ha remarcado acto seguido dicha percepción al asegurar que sólo piensa en regresar a Brasil cuando su contrato con el Sevilla expire en 2013. «Cuando termine mi contrato con el Sevilla pensaré lo de regresar a Brasil, aunque lo más seguro es que termine mi carrera allí», ha concluido el ’10’ del conjunto hispalense.

Compartir

Comentarios