Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano contraataca: «Mi ciclo ha terminado»

Durante el pasado verano escuchamos, semana sí, semana también, declaraciones de Luis Fabiano insinuando que se quería ir del Sevilla, que deseaba cambiar de aires, que anhelaba nuevos retos. Pero, paradójicamente, cuando no pudo cumplir su objetivo… renovó hasta 2013. Sin embargo, eso no significa que el brasileño quiera seguir en el Sánchez Pizjuán. Ni mucho menos. Y es que a bastante tiempo para que finalice la temporada, Luis Fabiano comienza a trabajar nuevamente en su particular ‘operación salida’.

Lo ha hecho a través de unas declaraciones a la prensa de su país, en concreto a Globoesporte, donde inequívocamente lanza un mensaje a la directiva: «Me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos qué es lo mejor para ambas partes, porque mi ciclo en el Sevilla ha terminado«, dijo. Y es que la suplencia no le está sentando nada bien: «Estos últimos meses han sido complicados, ha habido especulaciones, tuve una lesión, también he frecuentado el banquillo. Decide el entrenador y estamos funcionando así. He estado incluso cuarto partidos consecutivos sin jugar, pero tengo que aceptar y aprovechar las oportunidades», agregó.

Luis Fabiano apeló de nuevo a la manida frase hecha del fin de ciclo para justificarse: «Estamos a mitad de temporada, y no es momento, pero al término del campeonato nos sentaremos para ver qué es lo mejor. He ganado dos Copas de la UEFA, dos Copa del Rey y una Supercopa de Europa, ha sido un gran ciclo», ha comentado el ‘9’ de Brasil en el pasado Mundial, que todo indica que tiene ganas de regresar a su país: «Tuve propuestas de Corinthians, Santos, Internacional, pero el club no las quiso oír, es muy complicado», recordó.

Compartir

Comentarios