Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano depende de las bajas para ir al Milan

Cada vez está más cerca la marcha de Luis Fabiano del Sevilla. Primero fue el jugador, quien hace cerca de un mes, dejó abierta su marcha, asegurando que después del Mundial 2010 se sentaría con José María del Nido para hablar de su futuro. El Milan estaba, según los rumores, tras el delantero brasileño, y así ha quedado confirmado tras las últimas declaraciones de su vicepresidente, Adriano Galliani, a La Gazzetta dello Sport, aunque ha dejado clara la condición existente para que O Fabuloso termine jugando en San Siro:

Siempre [Luis Fabiano] le ha gustado al Milan. El año pasado hablé con él a menudo y hay sintonía. Podría ser el nuevo fichaje, pero si no sale nadie tampoco entrará nadie

Es decir, Luis Fabiano depende del capítulo de bajas del conjunto rossonero. El Milan es consciente de que el propio jugador aseguró hace unas semanas que quería jugar con Pato y Ronaldinho y, o bien ambos futbolistas fichaban por el conjunto del Sánchez Pizjúan, o le tocaba a él coger el avión con destino Milán, ciudad que parece haberle ganado la partida a Londres pese a la insistencia del Tottenham.

Quien se aleja del Milan no es otro que Zlatan Ibrahimovic, delantero azulgrana que había sonado en la órbita lombarda dentro de un trueque con Pato. Pero, Galliani ha sido muy claro sobre el tema: «En España hay un régimen fiscal por el cual el Barcelona paga una cifra bruta notablemente inferior a la que tendría que pagar un equipo italiano. Por lo tanto, es imposible su regreso a Italia«, aseguró. Otra vez, la ficha de un jugador azulgrana es la losa que impide su marcha.

Compartir

Comentarios