Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano desea jugar con Pato y Ronaldinho

El futuro de Luis Fabiano está en el aire. El delantero brasileño termina contrato con el Sevilla en junio de 2011 y ya ha dejado claro que su intención es abandonar el club después del Mundial 2010 para poder crecer así en otro equipo de mayor entidad y de paso favorecer las arcas del Sevilla, ya que de realizar un buen campeonato con la canarinha su precio en el mercado se revalorizaría y de negarse a dejarle salir los del Nervión no ingresarían el próximo año ni un euro.

A pesar de que el delantero no quiere decidir nada hasta finales de julio o agosto, parece que va acotando el terreno de su futuro a tenor de sus últimas declaraciones en La Gazzetta dello Sport y parece que éste estaría en Italia, más concretamente en el Milan, equipo que ya pujó sin mucho éxito la pasada temporada por él. Luis Fabiano ahora lo tiene todo mucho más claro y en el equipo rossonero cuenta con dos alicientes básicos para decidirse a jugar en el Calcio:

Voy a hablar con Del Nido, por última vez. Hace un año tratamos mi posible traslado al Milán. Allí están Ronaldinho y Pato, dos amigos con los que me gustaría jugar

En el Sevilla ya tienen cuello abajo que Luis Fabiano no seguirá la próxima temporada y por ello Monchi se ha fijado en el joven delantero del Auxerre Lynel Kitambala para substituirle.

Compartir

Comentarios