Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano, entre las opciones para relevar a Berbatov

Da toda la sensación de que el delantero del Sevilla Luis Fabiano va a volver a ser una de las estrellas del verano en lo que al mercado de fichajes y rumores se refiere. Especialmente si le da por cuajar un buen Mundial 2010 en Sudáfrica. Pero antes incluso de que eso ocurra al ex del Sao Paulo ya le empiezan a llegar cantos de sirena procedentes, además, de un viejo pretendiente suyo como el Manchester United.

Según ha publicado el periódico británico Daily Express, Luis Fabiano es uno de los jugadores que sir Alex Ferguson tiene apuntados en su lista de posibles sustitutos de Dimitar Berbatov para la temporada que viene, después de que el búlgaro haya colmado la paciencia del técnico escocés. En esa lista, curiosamente, también aparece un ariete muy desvalorizado como el holandés del Milan Klaas-Jan Huntelaar.

El año pasado, el presidente sevillista, José María Del Nido, no cedió ante ninguna de las ofertas que llegaron por su delantero centro (ninguna de ellas superaba los 15 millones de euros). Sin embargo, tal vez en esta ocasión el máximo dirigente hispalense rebaje sus pretensiones teniendo en cuenta que Luis Fabiano acaba contrato en junio de 2011, momento en que podría irse libre.

Compartir

Comentarios