Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano ficha por el Sao Paulo

Luis Fabiano aseguraba el otro día directamente que lo que él quería era regresar a su país y dijo estar esperando una oferta que le permitiera abandonar Sevilla y cumplir su deseo. O Fabuloso hace tiempo que no está a gusto en el Sánchez Pizjuán y añadió que nada le haría más ilusión que volver a enfundarse la camiseta del Sao Paulo.

Pues bien, la petición de Luis Fabiano ya se ha cumplido a día de hoy y el delantero ha fichado por el Sao Paulo en una operación relámpago. Ayer el sevillista Monchi reconoció que el Sao Paulo había realizado una oferta por el delantero brasileño, si bien dejó claro que dicha proposición, «sólo económica y sin ningún jugador de por medio», no satisfacía al club hispalense:

Nos ha hecho una oferta que estamos valorando y estudiando. Es compleja y necesita dedicación, así es que no sé qué va a pasar

Pese a ello, finalmente ha habido acuerdo y Luis Fabiano se ha marchado traspasado al Sao Paulo por unos 13 millones de euros tras cinco temporadas y media en el Sevilla. Monchi, que ya hablaba de Luis Fabiano en pasado asegurando que «lo hemos disfrutado», se ha mostrado satisfecho con el traspaso al encontrar la oferta suficientemente convincente.

Compartir

Comentarios