Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano jugaría «de buena gana» en el Milan

El máximo goleador de la Copa Confederaciones, Luis Fabiano, está en la órbita del Milan. El jugador lo sabe y su representante, José Fuentes, también y, es por ello, que el agente ha querido dar un empujoncito a la situación sentenciado, en declaraciones para el Corriere dello Sport, que el delantero del Sevilla «aceptaría de buena gana jugar en el Milan».

Pese a los deseos del jugador, Fuentes ha asegurado que, por el momento, no se han producido contactos oficiales con la entidad rossonera. «Yo no he tenido ningún contacto oficial con el Milán. Oigo en las radios y leo en la prensa que existe un interés del Milán, pero oficialmente no ha habido contactos conmigo», ha señalado el agente del brasileño que ha querido dar más valor a su representado asegurando que Luis Fabiano está «al mismo nivel que Zlatan Ibrahimovic, David Villa o Emmanuel Adebayor».

Fuentes ha añadido que la directiva sevillista (por más que el presidente del Sevilla José María del Nido sea un hueso duro de roer a la hora de negociar) estaría dispuesta a tratar la venta del delantero y ha sentenciado:

Los directivos del club español son muy inteligentes y creo que, considerando la situación económica que el mundo está viviendo en este momento, estarán dispuestos a negociar

Compartir

Comentarios