Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano no está negociando con ningún club

El delantero del Sevilla ha confirmado, a través de su Twitter personal, que «no» está «negociando con ningún equipo ni de Brasil ni del extranjero, como muchos especulan». «Hay periódicos que intentan prejudicarme pero los que son sevillistas de verdad conocen mi entrega con esta camiseta, que me ha dado mucho», ha apostillado O Fabuloso.

Sus palabras llegan después de que muchos medios de comunicación se hicieran eco de las declaraciones que pronunció, hace poco más de una semana, para Globoesporte. Trascendió que Luis Fabiano había confirmado que su ciclo en el Sevilla «había acabado» aunque, según ha señalado el brasileño a través de Twitter, ésas no fueron sus palabras exactas.

«Quiero aclarar un tema de la entrevista que concedí en Brasil porque la prensa española publica lo que le da la gana y eso es lo que más me molesta. Yo dije que mi ciclo se está acabando, no que esté acabado, y en los cuatro meses que me quedan daré todo por el Sevilla, como siempre», sentenció Luis Fabiano hace unos días.

Compartir

Comentarios