Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano no se ve en Sevilla la próxima temporada

A pesar de su buena actuación en la pasada Copa Confederaciones y del interés constante del Milan, Luis Fabiano siguió en el Sánchez Pizjuán esta temporada. Sin embargo, todo apunta que ahora, tras el Mundial 2010, las cosas van a ser un tanto diferentes. Y según ha explicado el propio delantero brasileño en declaraciones a Sport TV, lo serán porque tanto al club sevillano como a él les interesa que así sea.

Luis Fabiano ha explicado que el Sevilla quiere vender y que por lo tanto lo lógico es que acepte su marcha esta temporada, cuando todavía cobrará una cantidad importante por su traspaso –y más si cuaja un buen Mundial-, y no el verano próximo, cuando saldría libre al terminar su contrato en 2011. «Probablemente voy a salir ya que el contrato con el Sevilla se está acabando», ha asegurado Luis Fabiano, quien quiere, además, probar suerte en un equipo de mayor entidad que el del Sánchez Pizjuán, donde aspire realmente a todo.

En principio, por falta de pretendientes no será porque Tottenham y Manchester United ya han llamado a la puerta del Sevilla preguntando por el brasileño.

Compartir

Comentarios