Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano no se vio nunca fuera del Sevilla

Renovó su contrato el lunes Luis Fabiano con el Sevilla tras meses y meses de dudas entorno el futuro del delantero brasileño. Se dijo que el Tottenham lo quería y se habló de que estuvo a punto de fichar por el Olympique de Marsella pero sin embargo hoy, el sevillista ha asegurado que «en ningún momento» pasó por su cabeza abandonar el Sánchez Pizjuán.

El delantero del conjunto hispalenses ha añadido que él dinero no lo es todo para él y se ha mostrado «feliz» por poder continuar en el club presidido por José María Del Nido al menos hasta 2013. «Mi familia está contenta aquí, les encanta la ciudad y estamos muy a gusto. Estoy contento con mi contrato, ahora no pienso más en salir, quiero cumplir los tres años y después ya veré lo que hago», ha asegurado Luis Fabiano referente a su renovación.

Por lo que respecta a las ofertas de las que ha dispuesto a lo largo de este verano el brasileño ha reconocido el interés en firme del Marsella, cuya oferta era «muy buena» para él pero no tanto para el Sevilla y precisamente porque no podía beneficiar a su actual equipo decidió no aceptarla.

Luis Fabiano, para terminar, ha expuesto sus deseos de cara a este nuevo ciclo personal que empieza. El brasileño se ha puesto como meta en el Pizjuán, a nivel individual, llegar a estar «entre los tres máximos goleadores de la historia el equipo» y «poder pasar la cifra de los cien goles». Por lo que respecta al grupo, el ex del Sao Paulo pide «seguir ganando títulos, ya que es lo bonito del futbol».

Compartir

Comentarios