Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano se tasa en 11 millones de euros

La relación entre Luis Fabiano y José Maria del Nido es cada vez más tensa…algo que augura un final nada bueno entre jugador y entidad. Y es que ayer el brasileño no dudó en contradecir a su presidente al asegurar que su precio de mercado «es de 11 millones de euros». Suma muy distinta a la que días atrás aseguró el máximo mandatario del conjunto hispalense.

«Mi precio es de 11 millones de euros. No entiendo lo que el presidente está hablando, me sorprendió lo que dijo, pero si él dice que son 60 millones hay que mirar el contrato otra vez», aseguró un sorprendido Luis Fabiano que aceptó con resignación su continuidad hasta final de temporada en Sevilla.

«Estoy más tranquilo, ahora ya no puedo hacer nada, tengo que pensar en mi trabajo, tengo cuatro meses para terminar la buena temporada que estoy haciendo. Estoy contento por seguir en Sevilla y, ahora, tenemos tiempo para hablar con Del Nido sobre la renovación». Algo de lo que explican fuentes cercanas al jugador que no motiva en exceso a Luis Fabiano.

Compartir

Comentarios