Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano señala su destino

Luis Fabiano aseguró hace unos días a la prensa brasileña sin ningún tipo de tapujos que su ciclo en el Sevilla ha terminado. O Fabuloso se mostraba en sus declaraciones molesto por su actual situación en el equipo hispalense y, pese a negar posteriormente que estaba negociando con alguien, aseguró que en verano cambiaría de aires.

Pues bien, ahora el brasileño ha ido un poco más lejos en todo ello y ha hablado para GloboEsporte para apuntar sin dudarlo que quiere volver a jugar en Brasil y que, de hecho, ahora es el momento para hacerlo:

El fútbol brasileño está experimentando un gran avance, muchos jugadores están regresando allí, en tres años tendremos la Copa del Mundo… sería fantástico. Es el momento ideal de volver

Puesto a regresar a su país, Luis Fabiano ha asegurado que le gustaría volver a enfundarse la camiseta del Sao Paulo, donde vivió algunos de los mejores años de su vida deportiva. No obstante, el delantero del Sevilla se ha mostrado dispuesto a negociar con el equipo que sea:

Me gustaría seguir mi historia en el Sao Paulo, fui el máximo goleador allí, sería bueno, pero Brasil también tiene otros clubes buenos como Flamengo, Fluminense, Internacional …

Según GloboEsporte la próxima semana el agente de Luis Fabiano viajará a España para negociar el futuro del delantero, que termina contrato en 2013, con el mensaje claro de su representado de forzar su salida hacia Brasil. Recordemos sin embargo que el Sevilla ha descartado siempre, hasta el momento, todas las ofertas que le han llegado del país suramericano.

Compartir

Comentarios